Aline García Díaz
Misantla, Ver.- A escaso un mes de que tomen protesta los nuevos integrantes del Congreso Local, los diputados electos, titular y suplente del distrito de Misantla, se encuentran realizando las gestiones necesarias para iniciar con el pie derecho su trabajo legislativo.
Ante la situación actual, donde la ciudadanía reclama cuentas claras en las administraciones municipales, el suplente de la diputación Fernando Rodríguez dijo que ni él ni Ernesto Cuevas serán tapadera de nadie, por lo que revisarán las cuentas públicas municipales, y quien haya gobernado mal tendrá que rendir cuentas ante las instancias correspondientes.
Dijo que está trabajando de la mano con el diputado local electo, y no por ser suplente lo limita a trabajar por el distrito, sino al contrario, dijo que se suma a las acciones de Ernesto Cuevas para que juntos gestionen apoyos para el distrito de Misantla.
Comentó que entre las prioridades que tienen para este distrito está el destrabar los recursos para las vías de comunicación, las cuales puntualizó que se encuentran en pésimas condiciones.
De igual forma, comentó que Misantla es uno de los distritos más grandes del estado, por lo que tiene muchas necesidades, pero se enfocarán en las que tengan más impacto y beneficien a todos. Asimismo, aseguró que también buscarán apoyar con mayor presupuesto a los ayuntamientos del distrito.