Jorge Parra
Misantla, Ver.- Fuertes quejas en contra de la construcción de un nuevo reductor de velocidad construido sobre la ya de por si lenta y deteriorada carretera Misantla-Martínez de la Torre, donde a la altura de la congregación Arroyo Hondo se está construyendo un nuevo “tope” que ha disgustado a los conductores.
Como ya se mencionó, en la salida de la localidad Arroyo Hondo rumbo a Martínez de la Torre se está construyendo un nuevo vibrador, sin embargo se desconoce si se cuenta con algún permiso de construcción por parte de la autoridad encargada del cuidado y mantenimiento de las vías.
Y es que este tope está siendo construido con piedra de río, por lo que de la cinta asfáltica saltan las protuberancias de roca que quedan apuntando al cielo de forma picuda previéndose un pésimo vibrador.
Tan solo de Misantla a Martínez de la Torre se han contabilizado más de 40 “topes” e infinidad de baches, por lo que uno más a la cuenta resulta un verdadero tedio para los automovilistas que a diario tienen la necesidad de circular por ahí.