Jorge Parra
Misantla, Ver.- Continuaron durante este fin de semana los operativos por parte de la Policía Preventiva Municipal para acabar con los posibles actos constitutivos de delito, por lo cual la Policía Municipal ha instalado diversos filtros de seguridad para garantizar la seguridad de los habitantes de esta señorial ciudad.
En diversas partes del territorio mianteco se instalaron los filtros de seguridad para llevar a cabo la revisión de documentación, números de serie a los vehículos, e incluso la carga de los vehículos grandes.
Cabe mencionar que en estos filtros de seguridad se busca el respeto a los derechos humanos de quienes son interceptados en cada uno de los retenes, siendo estos la población que a diario transita por los caminos del municipio.
Como ya se mencionó durante este fin de semana, tanto en la carretera Misantla-Martínez de la Torre como en la Misantla-Xalapa y caminos vecinales fueron instalados los retenes y quienes son detectados en posibles delitos son consignados ante la fiscalía de la ciudad.