-En la Iglesia de San Juan Pablo II
Por Aline García Díaz
Con la apertura de la parroquia en Misantla, los feligreses en coordinación con el párroco han trabajado arduamente, que han hechos cambios importantes en esta iglesia, como la construcción de la casa parroquial.
Los feligreses católicos han demostrado con paciencia, empeño y fe que las cosas que se inician con la ayuda de Dios da buenos resultados, prueba de ello es que primero se llevó a cabo la ampliación del templo parroquial para que este luciera como debía ser, unas modificaciones que se dieron en el altar, fachada, campanario y su reloj.
Pese a ello continúan solicitando el apoyo a la población en general para continuar los trabajos propios como es construir la casa parroquial, para lo cual necesitan de una suma millonaria, y que oscila en cerca de dos millones de pesos aproximadamente, lo que se necesita para la construcción de la casa a un costado del templo parroquial.
Los diversos comités de trabajo continúan afanando a favor de la causa, llevando a cabo rifas, vendimias, kermeses y diversas actividades, sin embargo la meta -construcción- aún es lejana, pues son necesarias muchas actividades para generar el recurso económico.
No hay fecha para que la obra se concluya, por ende es necesaria la participación de la asamblea religiosa y de los bienhechores, que con fe y ayuda de Dios se espera se cristalice.