Por Aline García Díaz
Al acudir a la presentación del libro “La traición” de la periodista Claudia Guerrero, la diputada local por el distrito 30 de Coatzacoalcos Eva Cadena Sandoval, narró cómo fue utilizada como conejillo de indias para ponerle una trampa y mostrarla como la recaudadora de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por MORENA.
Manifestó que en un principio echaba la culpa al gobierno sobre estos video escándalos de que fue objeto, pero al adentrar a las investigaciones se llevó una dura decepción al comprobar que fue la misma gente de su partido la que orquestó el caso de Eva Cadena.
Durante la presentación del libro, la legisladora reveló duras declaraciones en contra del partido Morena, y del mismo Andrés Manuel López Obrador.
“Nos han estado vendiendo que Morena es la esperanza de México, y no, tan solo mirar a sus candidatos y a la gente que ahora está en el partido, nos hablan del PRIAN y ellos los están arropando, aquí en Misantla hay uno que será candidato de Morena y quien ha estado en el PRI, en PAN y otros partidos anteriormente”, puntualizó.
Asimismo, manifestó que La esperanza de México no se llama Andrés Manuel López Obrador, sino es la misma sociedad mexicana.
“Hoy veo muchos jóvenes aquí, y les quiero decir que La esperanza de México no es Andrés Manuel López Obrador ni Morena, no está en manos de ellos que la presumen tanto, sino en manos de ustedes jóvenes, de la sociedad mexicana, esa sociedad que el país reclama pensante, sabría, informada, sin fanatismos, ni disfrazados de democracia”, concluyó.