-Un ebrio taxista lo dañó desde hace un mes y no lo han reemplazado, es un peligro
Por Aline García Díaz
Ante la imprudencia de un conductor del servicio de taxi de Misantla, quien circulaba en estado de ebriedad, chocó contra un poste de la empresa Telmex, el cual está a punto de caerse.
Los vecinos de la calle Justa García Kats de la colonia Benito Juárez han dado a conocer su preocupación, ya que llevan más de un mes que este poste se encuentra en estas condiciones, por lo que temen que pueda causar daños a personas si no es cambiado.
Este hecho fue el pasado jueves 19 del mes de abril, por la madrugada que un taxista según fuentes policiacas transitaba en estado inconveniente y fue que chocó contra un poste de la compañía Telmex, derribándolo y dañando parte de una propiedad privada.
Este poste permaneció ‘colgado’ por los cables que lo sostenían, esperando vecinos y padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela primaria y telesecundaria, fuera sustituido pues representaba un peligro para ellos como para los vehículos que transitan por el lugar, pero es la fecha en que este poste no es cambiado.
Ante esta situación tal parece que la paraestatal de Telmex, no cuenta con el material o recurso financiero para sustituir el poste, o al menos que suceda una tragedia es como sea subsanada esta queja social.