-Fue enviado a la ciudad de Teziutlán, Puebla, para sumarse al trabajo del Obispo José Trinidad Zapata Ortiz
Por Aline García Díaz
El repentino cambio del padre José Eleno Jiménez Cruz de la parroquia de San Juan Pablo Segundo, causó consternación en la población misanteca, ya que el padre Leno como cariñosamente se le nombraba, llegó a Misantla hace más de 3 años, con ganas de trabajar, ganándose el cariño y respeto de la población.
Luego de un arduo trabajo material y espiritual, en el que se ganó el corazón y el afecto de los misantecos, el padre Leno le dijo adiós al pueblo de Misantla, ya que fue enviado a la ciudad de Teziutlán, Puebla, para sumarse al trabajo del Obispo José Trinidad Zapata Ortiz.
El padre Leno se despidió de la feligresía el pasado sábado, en donde agradeció el apoyo y cariño que le han brindado, que a sus 3 años y 2 meses en esta ciudad, trabajaron arduamente para poder consolidar a la parroquia de San Juan Pablo Segundo dentro del ánimo de los misantecos.
“Estuve tres años y dos meses, en los que la parroquia ha tenido su evolución y su transformación, así como un progreso espiritual y estos ha sido lo más hermoso de esta experiencia” dijo.
Al término de la eucaristía de las 3 de la tarde, el padre se despidió de los misantecos que se congregaban en la parroquia para poderlo despedir, con lágrimas y muchos sentimientos encontrados, los feligreses deseaban mucho éxito en su nueva encomienda.
El padre José Eleno manifestó que a partir de este domingo, ya está en esta nueva misión en la ciudad de Teziutlán, señalando además que aún no se ha determinado por parte del Obispo José Trinidad Zapata Ortiz, quien será el relevo para la parroquia Juan Pablo Segundo.