-Por fin la CAEV restableció el servicio a miles de familias de Misantla
Por Aline García Díaz
Después de 10 días de estar sin el servicio del agua potable, cientos de familias misantecas por fin recibieron en sus hogares este vital líquido.
El problema de desabasto de agua, fue porque la línea de conducción que proviene de la comunidad La Lima, la cual abastece a la mitad del municipio, colapsó a la altura de la colonia Rafael Ramírez Lavoignet.
Alrededor de 8 días, los empleados de la Comisión del Agua Potable, realizaron los trabajos para cambiar la tubería de 12 pulgadas que se rompió, afectando a varias casas de esta colonia.
Este problema perjudicó a cientos de familias de la cabecera municipal, así como de colonias de la parte alta del municipio, quienes recibían el agua a través de pipas, que enviaba la CAEV o el municipio, o en muchos casos tenían que comprar el agua a particulares.
Los trabajos concluyeron el pasado jueves, y el servicio por tandeo se restableció el viernes, por lo que las familias empezaron a recibir el vital líquido en sus hogares, de acuerdo al día que les corresponde.