Por Aline García Díaz
A pesar de que aún faltan meses para que los ciclistas guadalupanos asistan al Tepeyac, a visitar a la Virgen de Guadalupe, están invitando a los amantes del pedal a integrarse en este grupo que cada año se traslada por el fuego de la esperanza.
Para ello, sus reuniones las realizan todos los martes en punto de las 19:00 horas, en donde planean actividades a realizar para este viaje.
Los ciclistas se preparan todo un año, para que a principios del mes de diciembre salgan hacia la Ciudad de México, en busca del Fuego Guadalupano y traerlo hasta esta ciudad.
Es una peregrinación que realizan año con año, y que está abierta a todos aquellos que les guste andar en bicicleta, por lo que hacen una atenta invitación para que se sumen a este grupo religioso.
El grupo de ciclistas confían que en este año, sean más pedalistas los que acudan al Tepeyac, exponen que de ser así, será motivo de esfuerzo y de motivación para que más gente se sume, además agregaron que si alguna persona que desee participar y sepa andar en bicicleta podrían facilitarle una, la opción de fe y de amor al prójimo está abierta.