-Este es el enésimo incidente debido a la obsoleta red del drenaje sanitario, cientos de familias se quedan sin agua nuevamente
Por Aline García Díaz
La noche de este miércoles colapsó el tubo de 12 pulgadas en la colonia Rafael Ramírez Lavoignet, afectando una habitación de la casa del sacerdote Luis Aguilar Tinoco, quien se encontraba durmiendo y escuchó el estruendo que le causó daños a su vivienda.
Ante esto, personal de la CAEV se abocó a la reparación de la tubería, ya que el servicio del agua tuvo que ser suspendido.
Desde temprana hora los técnicos de la CAEV se abocaron a reparar parte de la línea de conducción que se ocupa para el vital líquido a la cabecera municipal, fueron 13 metros los que afectó el estallido y este fue sustituido, por este hecho fueron afectadas familias de la cabecera municipal, colonias como: Benito Juárez, La Gloria, y Francisco Villa.
Este enésimo incidente afecta no solo a la colonia en mención sino al casco de la ciudad como otras colonias.
Hay que recordar que la CAEV está realizando trabajos de cambio de tubería, para evitar que la línea de agua pase por debajo de las casas, este trabajo se espera que concluya a finales del mes de octubre, por lo que los vecinos esperan que con esta obra, se dé fin a estos problemas que afectan a la población misanteca.