-Habitantes de la colonia Benito Juárez se quejan del pésimo trabajo y servicio de la dependencia
Por Aline García Díaz
Padres de familia y vecinos de la calle Justa García Katz de la colonia Benito Juárez, denuncian que ya transcurrió casi un mes y no han podido tapar un boquete que hicieron por fuga de agua.
Y es que apunta que esta zanja que está abierta sobre la banqueta es un peligro inminente porque es el paso obligado para los escolares, además de ser un basurero pues algunos paseantes se les hace fácil arrojar a basura al interior, otro peligro que representa es que con el agua pluvial pueda generarse un socavón.
Asimismo, apunta que la línea de conducción es de 10 pulgadas, de la tubería que ya es obsoleta, aunado en esto se añade que en las reparaciones no utilizan el material adecuado y esto es un claro ejemplo de esta falla que aún no han solucionado en parte, pues el boquerón representa un grave peligro para los que transitan por el lugar, específicamente los alumnos de la institución, que lejos de caerse deben bajarse de la acera al arroyo vehicular.
“De seguro están esperando a que caiga un niño para venir a tapar la alcantarilla, esperemos y no pase una tragedia para que vengan a repararla; este trabajo lo hizo la CAEV”, expresan.