Por Aline García Díaz
La oficina operadora de la CAEV Misantla dio inicio a su programa anual de pago anticipado para el 2019.
A decir de Pablo Grosskelwing Núñez, jefe de la sección comercial de la oficina operadora del agua dio a conocer que a partir de la primera semana de este mes de diciembre se activó este programa que contempla descuentos a los usuarios.
“Está vigente desde el primero de diciembre de este año, hasta el 28 de febrero del 2019, los lineamientos vienen siendo los mismos del año pasado; el descuento general para los usuarios, ya sean domésticos, industriales e instituciones públicas, es del 10% y para pensionados y jubilados, mayores de 65 o más es de 50%”, explicó.
Para los pensionados y jubilados puedan tener este beneficio, apuntó que deben residir en la vivienda, tener su credencial de elector, boleta predial al corriente, si el cónyuge es el beneficiario se requiere una copia del acta de matrimonio, si ya falleció la copia del acta de matrimonio.
Finalmente apuntó que a pesar de que se dio la transición en el Estado, el tabulador no se ha movido, a la par dijo que se tiene un aproximado de 4 700 usuarios, de esos son 1 200 de pensionados y jubilados, por lo que los exhortó a aprovechar este programa de pago anticipado anual.