Por Aline García Díaz
En víspera de la llegada de los Reyes Magos, y con la famosa cuesta de enero se torna una situación difícil para los Reyes Magos adquirir los juguetes y que puedan llegar a los niños misantecos.
Y es que en un recorrido por varios establecimientos comerciales, pudimos apreciar que los precios de los juguetes están por las nubes, en donde se pueden encontrar precios que van desde los 200 pesos hasta los 7 mil pesos que son los carros eléctricos.
La ilusión de un niño, es que les traigan los juguetes que salen en la tele, por lo que al hacer su carta piden demasiado a los Santos Reyes por lo que esto los ponen en jaque, y si quieren complacer a los niños deben de gastar arriba de los 5 mil pesos aproximadamente por cada uno.
“No se puede complacer todo, estamos viendo precios y haciendo cuentas, nosotros vamos a comprar hasta donde nos alcance”, comentó un rey mago.
Asimismo, aseguró que los precios están muy altos, y esto afecta mucho sus bolsillos, por lo que no descartó comprar a crédito e ir pagando poco a poco.
Esto es una difícil situación para los Reyes Magos, la mayoría tendrá que endeudarse para poder hacer sus compras y seguir manteniendo viva la ilusión de los niños este 6 de enero.