29 de Agosto de 2025
 

Evangélicos en contra del aborto

Por Aline García Díaz

El respeto irrestricto a la vida es uno de los principios elementales que dio el Creador del universo a la humanidad, en base a este principio básico cada persona tendrá que responder a sus acciones, sostiene el pastor, Adrián Rodríguez Quiñones.

El pastor evangélico, hizo referencias Bíblicas, sobre la importancia de vida desde que el Creador permite la concepción de la vida, en el vientre de una madre.

Lamentó el desenfreno que impera en la sociedad y que ha llevado a la decadencia moral que muchas veces es solapada por los mismos familiares que nunca inculcan las consecuencias lamentables de llevar una vida sexualmente irresponsable que muchas veces termina en el suicidio o en otros daños graves posteriores.

Refirió que desde el punto de vista Bíblico, las relaciones sexuales están limitadas a matrimonio que es la base fundamental de las familias cristianas.

"Hay muchos que aseguran ser cristianos, pero sus vidas no están regidas por las leyes de Dios y cuando atentan contra la vida empiezan a padecer desolación, tristeza, dolor, llanto, enfermedades, desintegración familiar, solo por mencionar algunos resultados de las conductas alejadas de Dios", explicó.

Exhortó a los padres a cuidar a sus hijos a educarlos desde pequeños y en la justa medida sobre la importancia y el respeto de los órganos sexuales que el Creador nos dio para la vida.

Dijo que la Biblia es un libro que no debe estar guardado o en lugares como amuleto, debe de leerse y aplicarse en nuestras vidas.


Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025