-Por una mala planeación en los trabajos que realizó la CAEV en el cambio de tubería
Por Aline García Díaz
Por una mala planeación en los trabajos que realizó la CAEV en el cambio de tubería, deja por lo menos 10 familias sin el servicio de agua potable.
Los vecinos de la colonia Puerto Palchán, manifestaron su inconformidad, ya que aseguran están padeciendo del suministro de agua entubada, a pesar de que en el sitio ya se reinstaló el tubo para el suministro.
Explicaron que hace algunos meses la CAEV realizó el cambio de tubería de 12 pulgadas, que conectaría la red principal que abastece el agua a la cabecera municipal, pero al menos a 10 familias no han podido tener este beneficio, y esto es a causa de una mala planeación que realizó el personal encargado de hacer este trabajo.
“El problema es que si pusieron ellos las mangueras, pero no quedaron en dirección o junto a las viviendas, este es un problema que se ve porque aparte de que debe uno de instalar debemos de pagar un dinero extra”, externó.
Lo que reclaman los vecinos es que el encargado de la obra se aboque a efectuar la extensión de las conexiones, pues dictan que no sería justo que desembolsen parte de su economía, en tanto el padecimiento del agua continúa y deben de buscar agua en vecinos que tienen pozos artesianos o de plano comprar a personas que les venden en tinacos móviles.