-Remigio Ortiz Olivares es el nuevo director del penal
DE LA REDACCIÓN
La mañana de este lunes se llevó a efecto la rotación del director del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Misantla, llegando a tomar las riendas de este lugar Remigio Ortiz Olivares.
Estos cambios de esta dependencia de gobierno se están realizando a nivel estatal, de acuerdo a la reingeniería que está realizando la Dirección General de Readaptación Social.
En un hermetismo característico de la administración estatal, se ejecutó la rotación del director del Centro Penitenciario de esta ciudad de Misantla, el cual estaba ocupando Rolando Pacheco Guzmán, quien estuvo al frente por lo menos 7 meses y medio, en donde realizó importantes mejoras de las instalaciones del centro penitenciario.
En su lugar, llega Remigio Ortiz Olivares, quien es conocedor del tema penitenciario, pues fue director general de readaptación social del Estado en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán, además fue delegado de seguridad pública, subsecretario de seguridad pública, y subdirector de política regional en los últimos meses de la administración de Javier Duarte de Ochoa.