DE LA REDACCIÓN
Gran peligro representa un poste de Teléfonos de México, el cual está a punto de caer.
Vecinos de la calle Benito Juárez reportaron a la empresa y es la fecha en que no dan respuesta favorable.
La estructura de madera está inclinada, lo que podría ocasionar un terrible accidente, por lo que transeúntes temen que caiga y ocasione una tragedia.
Dicho poste está ubicado en la calle Benito Juárez ente las arterias de Degollado y Francisco González Bocanegra de esta ciudad, y ha generado la preocupación de los vecinos, debido a la inclinación que presenta la estructura de telefonía y el transitar de pequeños, personas e inclusive vehículos que pasan por el sitio este les podría caer.
“Este poste está a punto de desplomarse, mientras parece lotería, ya que no sabes a quién le va a caer, y no es broma; el riesgo es para todos los que pasamos a diario ahí”, expresan los vecinos.
Asimismo, denunciaron que a pesar de que ya fue denunciado a Telmex y Protección Civil este caso, las autoridades aún no se han hecho responsables, los vecinos esperan que retiren y coloquen un nuevo poste, con una base de mejor calidad que garantice la seguridad de los peatones y vecinos.
Tal como se muestra en la fotografía, el poste solo lo sostienen unos cables, se encuentra levemente inclinado a diferencia de los otros, incluso con tendencia a caer sobre el pavimento.