Por Aline García Díaz
La diócesis de Papantla está llevando a cabo las diversas rotaciones en lo que es la curia, con el objetivo de una nueva estrategia para fortalecer los lazos de fraternidad, y no solo en las vicarías donde prestaban su servicio pastoral.
El pasado domingo, dentro de las eucarísticas de 10:00 y 12:00 horas el vicario David Pérez Cruz, se despidió de la feligresía misanteca, ya que fue cambiado a la parroquia de Santiago Apóstol, en la ciudad de Hueytamalco, Puebla.
El vicario David Pérez Cruz, dejó de atender grupos parroquiales como de Monaguillos, Papás felices, CÁRITAS, sus visitas al centro Penitenciario, el servicio que daba como enlace del rotativo mensual diocesano “El gozo de la fe”, y en el programa radiofónico “la iglesia en el 3er milenio”. Fue monseñor don José Trinidad Zapata Ortiz, que dio a conocer que será el vicario Martín Salvador Ramírez Pacheco, quien sustituya al vicario David Pérez Cruz, proveniente de la parroquia de Santa María de la Asunción de Tlapacoyan, por lo que se espera sea presentado en próximas fechas.