29 de Agosto de 2025
 

Familia lleva más de 10 años viviendo entre aguas negras

DE LA REDACCIÓN

Por más de una década la familia Toribio Ruiz, ha estado padeciendo de una inundación de aguas negras, situación de salud que preocupa, ya que solo en la vivienda vive una pareja de avanzada edad, y dictan que al no ser pudiente su situación es un calvario cada vez que llueve.

La vivienda está ubicada en calle Pino Suárez, entre las calles Lerdo y Rojas, frente a un expendio de carnes frías propiedad de la señora conocida como doña “Cuquis”, en este domicilio habita la señora Berenice Ruiz Fernández, que por años tenía una cenaduría en su hogar, y don Carlos Toribio Pérez, de oficio peluquero el que a la fecha ya no ejerce pues ya tiene edad avanzada.

En la plática que se sostuvo con doña Berenice, que amablemente nos mostró el estado en el que se encuentra el interior de su hogar, se aprecia cómo sus muebles descansan en blocks, su refrigerador en una tarima, en su patio y sanitario la alcantarilla debe estar sellada, pues cuando hace sus labores o lava, el agua se le regresa.

La familia Toribio Ruiz espera que pronto le puedan dar respuesta a su petición y puedan apoyarles a resolver este problema que presentan y que es un problema de salud pública.


Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025