DE LA REDACCIÓN
A través de las redes sociales se hizo viral la publicación de un ciudadano de la comunidad Libertad, quien denunció que en su comunidad realizaron una pelea de gallo de manera clandestina y no conforme con ello, dejaron a los animalitos muertos tirados a un costado del salón social.
Este hecho causó indignación entre la población y a través de comentarios se sumaron a la inconformidad para exigir primeramente a la Agente Municipal de la localidad diga si otorgó el permiso.
Los usurarios de las redes sociales, aseguraron que en el estado ya están prohibidas las peleas de gallos, y todo lo que tenga que ver con el maltrato animal, por lo que exigen se haga justicia.
Los inconformes aseguran que no saben porque motivo se realizó estas peleas, a beneficio de que o quienes, y mucho menos si contaban con algún permiso.
El comentario realizado en las redes sociales fue el siguiente:
“Es una pena ver este tipo de cosas que suceden en mi hermoso Libertad, la gente que se dio cuenta el sábado hubo peleas de gallo en el salón social, lo que si me da coraje ver que dejaron tirados a los pobres gallos muertos alrededor del salón, díganme ustedes si no es coraje una situación así, y a quien le decimos o reclamamos, a nadie, por eso me quejó por este medio espero me puedan entender, nunca se anunciaron esas peleas así que no se sabe quién las organizó o a beneficio de que fue”.