-Vecinos de la calle Obregón evitaron que siguieran cortando árboles de la ribera del arroyo Pailte, aseguran que dan buena sombra durante el intenso calor
DE LA REDACCIÓN
¡Dejen de cortar árboles cabrones, mejor siembren, que no saben que viene el calor muy fuerte! no sean cabrones, esos árboles los sembramos nosotros, expresaron muy molestos vecinos de la calle Obregón a la altura de El Zotuco, en contra de unos sujetos que estaban cortando árboles en la ribera del arroyo Pailte.
Posteriormente llegó el ingeniero, Claudio César Belli Celis, director de Fomento Agropecuario y Medio Ambiente, quien de manera prepotente y altanera se enfrentó a los inconformes.
Posteriormente llegaron dos moto-patrullas y Belli Celis agarró más valor, sin embargo, más vecinos al percatarse salieron a ver y a gritarle al funcionario, "todavía no llega Sembrando Vida y ustedes están acabando con los árboles.
Posteriormente dejaron de cortar árboles y se retiraron, mientras tanto Belli Celis, los amenazaba con levantar un oficio en contra de los quejosos.