-La mala información que se difunde en redes sociales ha provocado escasez de productos de primera necesidad, en Misantla
DE LA REDACCIÓN
El pánico y la mala información que se difunde en las redes sociales, han generado que los misantecos se sumen a las compras exageradas, por lo que empiezan a escasear los productos de primera necesidad.
La población temerosa a que en próximas fechas se agrave esta situación que está generando el Coronavirus COVID-19, y se queden sin productos alimenticios, han salido a las tiendas, abarrotes y centros comerciales a realizar las famosas compras de pánico, provocando un desequilibrio emocional entre los pobladores.
Y es que, en los últimos días, las filas en los centros comerciales han sido largas, en donde la gente, está comprando de manera desesperada, y dejando a otras más sin productos.
Artículos de primera necesidad como arroz, frijol, papel higiénico, alcohol, gel antibacterial, panes, etc., se están empezando a escasear, y los comercios que tienen, están empezando a subir el precio a los productos, por lo que los ciudadanos temen, a que en próximas fechas se genere un caos mayor.
A pesar que las autoridades municipales, han pedido a la población calma y respeten las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y de Protección Civil, los ciudadanos misantecos han entrado en pánico y están arrasando con lo que se encuentran a su paso causando desabasto en algunos productos de primera necesidad.