DE LA REDACCIÓN
A pesar de que se les giró un oficio a los dueños y choferes del transporte mixto rural de esta ciudad, en donde se les pide disminuir el número de pasajes en las camionetas, esta recomendación no ha sido tomada en cuenta y siguen las pasajeras cargando a su máxima capacidad.
Varias quejas se han manifestado entre la población, en donde piden a las autoridades correspondientes aplicar la sanción correspondiente, ya que los dueños de este tipo de transporte público no están acatando las disposiciones que se piden para evitar los contagios de Covid-19.
Algunos quejosos manifestaron que se pidió a todos los que brindan el servicio de transporte público que disminuyan en 50 por ciento de su capacidad, ya que la indicación es mantener la sana distancia entre la población, y evitar los posibles contagios.
La mayoría de los trabajadores del volante han acatado estas disposiciones, pero se observa que los que brindan el servicio mixto rural se reúsan, por lo que es importante que las autoridades correspondientes intervengan para exigir se respete lo establecido por los controles de salud.