DE LA REDACCIÓN
Pobladores de la sierra de Misantla activan sus propios filtros sanitarios, para evitar que personas de fuera lleven el virus Covid-19 a su zona.
Los pobladores de la comunidad Salvador Díaz Mirón enclavada en la sierra de Misantla, se organizaron y ellos activaron los filtros de sanidad, en donde solo dejan entrar a las personas de su comunidad, pero antes las sanitizan para evitar un posible brote por aquella zona.
Los pobladores trabajan con sus propios recursos, y es que tienen miedo a que en su municipio se empiecen a presentar casos, ya que carecen de una clínica de salud, y saben que en el hospital no se cuenta con los recursos para atender a los enfermos, es por eso, que aseguran evitarán a toda costa a que llegue el Covid-19.
Asimismo, aseguraron que están pidiendo a los pobladores de su comunidad a evitar salir, además de implementar las acciones de sanidad en sus casas, como limpieza en las afueras de sus viviendas, utilizar cubrebocas, y lavarse las manos constantemente con agua y jabón.