DE LA REDACCIÓN
Por si fuera poco de la terrible pandemia que se enfrentan los misantecos en este momento, otro problema que aqueja a las familias es la falta del vital líquido, por lo que piden a las autoridades respuesta inmediata a este problema.
Y es que una de las principales acciones para evitar el contagio por coronavirus es mantener limpia la casa y el aseo personal, acciones que pone en jaque a la gran mayoría de los misantecos por la escasez del agua potable en sus hogares.
De acuerdo al director de la oficina operadora del agua potable en el municipio, Rolando Benítez Montero dio a conocer que la falta de agua se debe a una fuga que se presentó en la red de distribución, las cuales dijo, ya están trabajando en su reparación.
Manifestó que esperan que en esta semana se restablezca el servicio de agua potable, y que el vital líquido llegue en tiempo y forma a los hogares misantecos.
Dijo que uno de los grandes problemas del desabasto de agua, es porque hay familias que no tienen dónde almacenarla, además de que en esta contingencia por Covid la demanda aumentó en un 100 por ciento, las amas de casa se preocupan por tener sus espacios más limpios y ocupan el doble de agua que utilizaban habitualmente.