DE LA REDACCIÓN
Ante la contingencia que se vive por la pandemia del Coronavirus Covid-19, el Poder Judicial suspendió todo tipo de labores por lo que, no se puede realizar ningún tipo de trámite, advirtieron abogados del municipio.
Los abogados aseguraron que esperaban que en mayo se restableciera el servicio en la Ciudad Judicial de Misantla, y se les avisó que será hasta el mes de junio cuando se reactiven las actividades.
Algunos litigantes manifestaron que esto afecta seriamente en sus ingresos, ya que no pueden hacer ningún trámite, por lo que ellos también se encuentran parados, lo cual empeorará su situación económica.
En entrevista con el licenciado Carlos Gabriel Sánchez Ortiz dio a conocer que esperaban que el próximo 6 de mayo se reanudaran las actividades, pero la fecha se prolongó y será hasta el mes de junio cuando se normalicen los trabajos en los juzgados.
Finalizó diciendo que esperan que en junio las actividades se normalicen tanto en los juzgados federales como estatales y ellos puedan retomar sus litigios.