DE LA REDACCIÓN
Malos olores se generan por la avenida Alfonso Arroyo Flores por los cuerpos en descomposición que se encuentran en el SEMEFO, lo cual causa malestar en la población y exigen a las autoridades correspondientes se repare la cámara frigorífica que se tenía, o bien se adquiera otra para evitar este tipo de situaciones.
Y es que en pasados días fue llevado al SEMEFO de Misantla dos cuerpos en estado avanzado de descomposición, los cuales siguen ahí debido a que nadie ha acudido a reclamarlos, provocando con esto, unos fuertes olores por esta zona, en donde se encuentra el panteón municipal, un parque infantil, un restaurante y una tienda comercial, por lo que es muy transitada.
Los ciudadanos, aseguran que en años anteriores se les había dado una cámara frigorífica, la cual estaba funcionando bien, y de un momento a otro se dejó de usar, por lo que se argumenta está descompuesta.
Es por ello, que se pide la intervención de los diputados, así como de las autoridades municipales para que pidan a la Fiscalía del Estado intervenga, y proceda a mandar a componer la cámara que se tiene en el SEMEFO o en su caso enviar una nueva, ya que no se puede seguir así, viviendo entre malos olores.