-A los habitantes de Salvador Díaz Mirón poco les importó la contingencia sanitaria y realizaron su fiesta patronal, incluyendo un baile a la que acudieron cientos de personas. No respetaron las indicaciones del sector
DE LA REDACCIÓN
A pesar de que se había dado a conocer la suspensión de la fiesta patronal en la comunidad Salvador Díaz Mirón, la comunidad asentada en la Sierra de Misantla, los habitantes hicieron caso omiso y realizan baile con una fuerte multitud de personas.
A través de las redes sociales, usuarios lamentaron y criticaron el actuar de los habitantes de esta localidad, ya que estando en el pico de la pandemia del Covid-19, no respetaron los protocolos establecidos.
Con música de banda de viento, los habitantes de esta localidad participaron en un baile popular, mientras que otro más estaba sentados observando, sin la menor preocupación de poderse contagiar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron advertidos de que se estaba desarrollando una fiesta en pleno centro de la comunidad, al llegar al lugar ordenaron a los organizadores a suspender esta actividad.
A pesar de que las autoridades de la comunidad habían dicho que la fiesta a San Isidro Labrador que se conmemora el 15 de mayo estaba suspendida, los habitantes de esta comunidad serrana les valió la indicación e hicieron la fiesta a su modo.