-En la región de Misantla, principalmente en comunidad, también afectó a comercios en la cabecera municipal y deja sin energía eléctrica a familias
DE LA REDACCIÓN
Más de 15 viviendas afectadas, puestos ambulantes tirados y árboles caídos es el saldo que dejó la turbonada por este municipio.
Cerca de las 4 de la mañana de este viernes, una fuerte lluvia acompañada por ráfagas de viento superiores a los 80 kilómetros por hora, así como la caída de granizo afectó el municipio de Misantla, todo originado por una turbonada que afectó a gran parte del territorio veracruzano.
De acuerdo al reporte emitido por Protección Civil, se dio a conocer que las fuertes lluvias y vientos afectaron más a la comunidad de Chapa Chapa, en donde fueron alrededor de 15 viviendas las que quedaron prácticamente sin techo.
También los puestos ambulantes que están en el paseo Las Palmas, a un costado del mercado municipal Antonio M. Quirasco quedaron destrozados.
En varios puntos de la ciudad hubo árboles caídos, espectaculares, y por un lapso de una hora la ciudad quedó sin el servicio de la luz eléctrica.
Protección Civil se encuentra haciendo el levamiento de los daños, para reportarlos a la Secretaría de Protección Civil del Estado, para que en breve puedan llegar los apoyos a las familias afectadas.