-Descomunal el número de quejas por tarifas exorbitantes
DE LA REDACCIÓN
Las quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se han incrementado en los últimos días y es que esta dependencia elevó en más del 50 por ciento sus tarifas a los consumidores.
Y es que los recibos en donde cada dos meses llegaba el pago de 260 pesos ahora les llegó arriba de 600 pesos, y los que pagaban 500 pesos ahora tendrán que pagar arriba de los 1,200 pesos.
Estas altas tarifas han causado malestar para la población, quienes han acudido a reclamar a las oficinas de la paraestatal y solo se jactan en decirles que es lo que marca y deberán de pagar para evitar el corte de energía eléctrica.
Aseguran los usuarios que no es posible que en medio de la pandemia la paraestatal literalmente lucre con la necesidad de las personas, y que esto lo permita el gobierno federal, quien había anunciado que no iba a haber incremento en este servicio.
Manifestaron que, a falta de una oficina de PROFECO en Misantla, acudirán a otra ciudad para hacer la denuncia, ya que aseguran no puede ser posible esta arbitrariedad a los consumidores, quienes en su mayoría no han salido a trabajar y carecen de recursos.