-El muro de contención que protege a la comunidad está muy dañado
DE LA REDACCIÓN
A través de las redes sociales, el agente municipal de la comunidad de Chapa Chapa José Luis Acosta Hernández dio a conocer que el muro de contención que protege a la comunidad se encuentra muy dañado, por lo que temen inundaciones en la temporada de lluvias.
Dio a conocer que el 50 por ciento del muro está muy deteriorado, por lo que hace un llamado a las autoridades para atender este problema a tiempo.
Explicó que hace dos años la cuenca hidrológica de Chapa Chapa fue reforzada con este muro de contención, situación que ha evitado que la comunidad se inunde, pero las máximas avenidas han provocado deterioro en varios puntos, por lo que pide la presencia de las autoridades de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para que reparen el muro de contención, ya que temen que en la temporada de lluvias en donde se espera que sean muy fuertes este año, se presente una inundación en la comunidad.
José Luis Acosta finalizó diciendo que tocará las puertas necesarias para que atiendan este problema que enfrenta la comunidad, antes de que suceda una afectación seria que afecte a sus habitantes.