-En grave riesgo, los usuarios
DE LA REDACCIÓN
Usuarios que por necesidad laboral tienen que utilizar el transporte público de la ruta Misantla-Martínez de la Torre han denunciado que las diferentes líneas que prestan los servicios no respetan las medidas preventivas de salud, para evitar contagios del Covid-19.
Los usuarios a través de las redes sociales, piden a las autoridades de Transporte Público sean más enérgicos y obliguen a los choferes a respetar los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.
Y es que aseguran los usuarios, que no se respetan la sana distancia, el chofer a pesar de ver que ya rebasó la cantidad establecida de pasaje, sigue subiendo y pidiendo a los usuarios a hacerse para atrás, además no se les exige el uso de cubrebocas, ni mucho menos se les aplica el gel antibacterial al subir a las unidades.
Los usuarios piden a las delegaciones de Transporte Público tanto de Misantla como de Martínez de la Torre retomen operativos para verificar que las empresas cumplan con las normas establecidas, ya que se teme se sigan incrementando los casos de coronavirus en estos municipios.