SIOP y Ayuntamiento ignoran solicitudes de apoyo
Misantla, Ver.- Habitantes de la comunidad de Santa Cecilia perteneciente a este municipio viven en la incertidumbre de que pueda colapsar el vado que comunica a esta zona.
Los ciudadanos aseguran que ya solicitaron desde hace más de un año a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), la reparación de este puentecito, pero no han tenido eco en su solicitud, mucho menos hay apoyo del alcalde Othón Hernández Candanedo.
Aseguran que si se desploma, serán al menos cinco comunidades que corren riesgo de quedar incomunicadas, como son: Santa Cecilia, Poza del Tigre, Rancho Alegre y las colonias, 4 de Octubre y Francisco Jiménez.
Apuntaron que el proyecto para que se construyera un puente, tal parece le dieron el carpetazo burocrático como es ya una costumbre, pues a la fecha ningún funcionario o empleado de la estatal se ha parado en el sitio.
Los habitantes temen que durante esta temporada de lluvias, el vado no aguante y se desplome, por lo que hacen un llamado a la SIOP para que atienda esta petición, y no cuando sea demasiado tarde.