Misantla, Ver.- Con la finalidad de evitar aglomeraciones, los organizadores del altar más grande de la región decidió de último momento suspender esta actividad como medida de seguridad.
En entrevista con el arquitecto Antonio Chacón, el creador de este proyecto, explicó que platicando con sus compañeros decidieron no realizar el altar, ya que consideran que puede ser un aspecto de concentración masiva de los habitantes.
Manifestó que Misantla fue afectado por el Covid-19, y se está diciendo que viene un rebrote, por lo que temen que, al realizar este altar, se concentren las personas y pueda generar un foco de contagio.
Dijo que a pesar de que ya tenían todo listo, para instalar este altar en la escalinata del Parque Los Ídolos, este año no se realizará, porque las recientes noticias que escuchan a nivel estatal y nacional e internacional, tratan de un rebrote de Coronavirus, que afectará a un número elevado de personas.
Finalizó invitando a la población a seguirse cuidando, que en esta celebración de Todos Santos eviten salir, y que sigan aplicando las medidas sanitarias para evitar que Misantla sea afectada por un rebrote de Covid.