* Sin incidentes mayores en la región de Misantla por paso de huracán
Misantla, Ver.- El Huracán Grace impactó al municipio alrededor de las 4 de la mañana del pasado sábado, dejando a su paso árboles caídos, caminos obstruidos y algunas afectaciones en vivienda.
Las autoridades han reportado saldo blanco, pues afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo caída de árboles, los cuales obstruyeron algunos caminos de la zona, además algunas ramas y árboles cayeron en cables de luz, dejando sin el servicio algunas colonias el centro de la ciudad.
Protección Civil anunció que fueron muy pocas las casas afectadas, en sus techos de lámina, en donde ya se está atendiendo el tema. En cuestión a los albergues, de los cinco anunciados, solo dos estuvieron abiertos y fueron muy pocas personas que acudieron, ya que la mayoría prefirió refugiarse con familiares o amigos, para evitar, aglomeraciones que pudieran resultar contraproducentes, pues aún existe mucho contagio por el Covid-19.
Manifestaron que afortunadamente, Grace tuvo mucha consideración con el municipio, pues se esperaba tras la magnitud del fenómeno, ocasionará más daño.