Misantla, Ver.- Tras el recuento de daños ocasionados por el huracán Grace en el municipio, se dio a conocer que 46 viviendas en todo el municipio resultaron destechadas, por lo que se espera sean tomadas en cuenta en el censo del Gobierno del Estado y se la Secretaría de Bienestar y puedan recibir pronto apoyo.
La mayoría de las viviendas afectadas, quedaron destechadas, y son de personas de escasos recursos.
Las zonas más afectadas son: Colorado Chico e Ignacio Zaragoza, así como en la misma cabecera municipal, en donde una pareja de ancianos, quedaron sin vivienda, pues las ráfagas de viento provocadas por la presencia de Grace, los dejó sin su humilde vivienda.
El censo fue realizado por personal de Protección Civil, por lo que ha dado a conocer que, a pesar de que el huracán Grace fue benevolente con el municipio de Misantla, 46 familias fueron afectadas por este fenómeno meteorológico.
Comentaron que ya enviaron el reporte de daños a la Secretaría de Protección Civil, donde personal de esta dependencia, estuvo este miércoles en Misantla recorriendo y supervisando los daños ocasionados tanto en vivienda como en caminos y carreteras de la zona.
Las familias afectadas, esperan pronto ser atendidas y que les lleguen los apoyos para que puedan construir de nuevo su vivienda.