* Graves daños y pérdidas, ya no existe la carpeta asfáltica
Redacción
Tenochtitlán, Ver.-
Intransitable se encuentra la carretera de Tenochtitlán-Misantla, carretera que se ha convertido en un verdadero martirio para los conductores que tienen que transitarla.
La falta de mantenimiento por parte de las autoridades, han ocasionado que esta vía de comunicación que conecta al municipio de Tenochtitlán con Misantla, se encuentra en deplorables condiciones, prácticamente se ha convertido en terracería, pues ya no existe carpeta asfáltica.
Esto genera un grave problema y afectación a los vehículos que transitan, los más afectados son los del servicio público, como taxis, pasajeras y autobuses.
“Ya no son boquetes son zanjas, y ahora está más feo, más por el huracán que acaba de pasar se puso peor, cayeron muchos árboles, se abrieron zanjas, ahí lo que tienen que hacer las autoridades es destapar las cunetas para que no se meta el agua a las carreteras, porque están todas tapadas, el tramo más afectado es toda la carretera, lo más feo está en el tramo de Colorado a Tenochtitlán la carretera quedó mal”, afirmaron algunos conductores.
Los afectados piden a las autoridades municipales y estatales atender este problema, pues cada día se vuelve intransitable esta carretera.