* Por el trabajo, la colaboración y la fraternidad entre San Rafael y el Alto Saona, reforzando así los lazos de amistad
Comunicación Social
San Rafael, Ver.- El alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, recibió la medalla de parte del Departamento de Haute-Saone, por el trabajo, la colaboración y la fraternidad entre San Rafael y el Alto Saona, signifique mejoras para ambos pueblos, reforzando así los lazos de amistad.
Cabe destacar que gracias a esta colaboración se ha logrado aterrizar proyectos de gran importancia para el municipio de San Rafael, como son los intercambios estudiantiles con la Fette de la Musique, para promover el arte y la cultura fortaleciendo la relación, el trabajo de la hermandad y el afectuoso vínculo que une a los dos pueblos, así como también la colaboración del Departamento de Haute Saone quien envía a profesores de francés para impartir clases en San Rafael y Nautla.
Al respecto, Luis Daniel Lagunes se dijo muy satisfecho con lo que se ha logrado durante su administración en conjunto con este pueblo hermano, al respecto comentó: “Muchos vínculos se han creado con esta hermandad, de amistad e incluso de amor. ¡Sigamos fortaleciendo estos lazos!”.
Yves Krattinger, Presidente del Consejo General y Departamental de Haute-Saône, fue el encargado de entregar la medalla al alcalde de San Rafael ante la presencia de Lygie de Schuyter, Cónsul de Francia en Xalapa; Blanca Jiménez Cisneros, embajadora de México en Francia; Regine Mongine, de la Asociación Francesa Haute Saone/México y el empresario Carlos Couturier.