Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver.- Espera la Unidad de Protección Civil municipal San Rafael que la ambulancia asignada en comodato a este municipio por el gobierno del Estado regrese en los próximos días, pues este vehículo es indispensable para brindar servicios a la población, señaló Luis Ángel Cortés Linares, titular de dicha dirección del honorable ayuntamiento.
Para esta administración, es uno de los grandes retos que ha trazado el área de Protección Civil, puesto que el área que está bajo su cargo es la cultura de la prevención, ante eso, sugiere a la población en seguir con ella, recordó que esta zona susceptible a inundaciones, por lo que deben estar al pendiente de los informes de Protección Civil y buscar la capacitación en este y otros rubros relacionados con el tema.
Referente a la devolución de la ambulación SAMUV, mencionó que ha dado a conocer la necesidad que tiene este municipio, por lo que está en proceso y aguardan que en breve esta regrese en comodato, ya que han cumplido con todos los requerimientos que solicita la Secretaría de Salud.
Finalizó comentando que se mantienen al servicio de la ciudadanía las 24 horas de los 365 días del año. Recordó que cuentan con un Cuerpo de Bomberos para atender más emergencias y pronto nuevamente la ambulancia SAMUV.