Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver.- Tras la culminación de la obra de remodelación del panteón Melchor Ocampo, mejor conocido como el “Mentidero”, el lugar fue bendecido este fin de semana por el párroco, por las buenas acciones que efectuó la población de esa zona, confirmó Ramón Rodríguez Alonso, Presidente del Patronato Pro Mentidero.
Además de esas acciones que efectuaron, los habitantes de aquel lugar acordaron que mes con mes se realizará una misa en aquella comunidad. Con la finalidad de contar con mejores instalaciones, autoridades de Melchor Ocampo “Mentidero” y vecinos del lugar se unieron para remodelar el Panteón, quedó concluido y fue bendecido por el padre Gustavo, de la Iglesia de la Asunción.
Ramón Rodríguez Alonso, informó que un grupo de vecinos del lugar en coordinación con el Agente municipal con recursos propios y donaciones de algunas personas efectuaron los trabajos de colocación de azulejo en la entrada al panteón y el pasillo central; se remodeló la base de la cruz y se cambió esta, además se construyó un descanso.
Detalló que estos trabajos se efectúan por iniciativa y mano de obra de la comunidad y continuarán haciéndolo de la misma manera para realizar otras obras y acciones en beneficio de los habitantes de Mentidero.
Finalizó comentando que con la unión y colaboración de los vecinos se han logrado grandes avances, esperan continuar así, pidió a quienes hagan uso de estas a que contribuyan manteniéndolas como hasta ahora.