Comunicación Social
San Rafael, Ver.- Una celebración a la vida con juegos y diversión se vivió está tarde en la Plaza Fundadores, misma que reunió a decenas de personas adultas mayores convocadas por el sistema DIF San Rafael, a cargo de su presidenta la Enfermera Carmen Marín Martínez.
El corazón de esta ciudad fue el punto de reunión donde se dieron cita mujeres y hombres con más de 60 años de edad, quienes disfrutaron de la música y el baile así como de la imitación artística de Juan Gabriel, para demostrar que el envejecimiento no representa una barrera para seguir su ritmo natural de vida.
En su mensaje la presidenta Del DIF manifestó la importancia que tiene generar espacios en el municipio donde se reconozca la importancia que tiene este sector en la sociedad por lo que invitó a valorar y disfrutar de su experiencia haciendo de sus sueños un disfrute.
En este bonito evento se contó con la participación artística de los integrantes de adultos en plenitud así como de juegos y dinámicas que premiaban a los participantes, y una exposición de pintura hecha por alumnos del taller de pintura del club.