Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver.- Después de varios años en que no se realizaba la colecta anual de Cruz Roja Mexicana, la delegación San Rafael se encuentra preparando para la recolección de recursos para este año, así lo señaló Gabriel Estrada Lozano, presidente del patronato de dicha corporación de rescate.
Recordó que durante tres años esta actividad fue suspendida, por el problema sanitario que enfrentaba el mundo, pero con levantamiento de la pandemia, retomaran estas acciones que se desarrollaran desde a nivel nacional, de lo que este jueves siete de septiembre en punto de las once de la mañana estarán dando el banderazo.
Exhortó a toda la población en colaborar con esta institución, realizando su donación con esta institución, pues recordó que la Cruz Roja se mantiene del apoyo de la sociedad, así como también del refrendo que brindan las empresas asentadas en el municipio.
Por último, comentó que para esta colecta tendrá como una madrina de lujo a la presidente del DIF municipal, Carmen Marín Martínez, además, dará el banderazo de la colecta en compañía del presidente municipal, Héctor Lagunés Reyes, de lo que confía que tendrán una excelente colecta.