Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver.- Ningún concesionario del servicio público es obligado a pegar propaganda a favor de un partido político en sus unidades, señaló Jesús Osiris Marín Márquez Coordinador Regional de la Unión de Transportistas, Concesionarios y Chóferes del estado de Veracruz, de lo que rechazó que transportistas sean coaccionados a promover a MORENA y a sus candidatos.
Ante eso, negó los señalamientos que han hecho algunos candidatos hacia este sector, pues dijo que su gremio trabaja de manera coordinada con las autoridades estatales, de lo que se encuentran unidos y participativos de manera libre y voluntaria en lo que respecto en cuestiones electorales.
Sostuvo que diversos sindicatos y grupos de taxistas, así como también lo han hecho y han expresado otros sectores tienen la libertad de participar y apoyar al candidato de su preferencia, de lo que no están violentado ninguna normativa.
Por último, dejo en claro que es falso que la dirección de Tránsito del Estado como de Transporte Publico lo esté obligando en colocar propaganda o asistir a algún evento político, por lo que acuden de manera voluntaria porque consideran que son la mejor opción para el estado como en el país.