29 de Abril de 2024
 

IMM realiza diversas actividades

 

 

* Para empoderamiento de la mujer

Álvaro Guerrero

San Rafael, Ver.- Constantemente realiza actividades en pro de las féminas el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de la mujer, como los cursos y talleres los que mayor aceptación tienen, confirmó Citlalli Gerón Méndez, titular del área.

Para este tipo acciones se desarrolla en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), por lo que en breve comenzara en la congregación de Puntilla Aldama el curso de Pastelería y Dulces finos, por lo que convocó a todas las mujeres que se inscribieron para que acudan este jueves 11 de abril.

Asimismo, comentó que para el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, este 30 de abril, han aperturado un taller de elaboración de piñatas para quienes deseen asistir y elaborar esta artesanía mexicana.

Por otro lado, apuntó que la prevención y la erradicación de la violencia hacia las féminas es el eje principal del Instituto Municipal de las Mujeres, sin embargo, también cuentan con programas para el empoderamiento de ellas, como los anteriores mencionados.

Además, indicó que la salud de las mujeres, tanto física como emocional, es también algo en lo que se enfocan, pero esto a través de la realización de cursos y talleres recreativos, deportivos, entre otros.


Lo último en el Heraldo