29 de Abril de 2024
 

"Defenderé el presupuesto para nuestro Distrito": Pepe De la Torre

 

 

Martínez de la Torre, Ver.- Pepe De la Torre, Candidato a Diputado Federal, afirmó que su mayor compromiso es con los ciudadanos, por lo que, como Diputado Federal, defenderá el presupuesto para los municipios que conforman el Séptimo Distrito.

El Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, dijo que, es necesario contar con representantes comprometidos, de trabajo y dispuestos a defender los intereses de las familias veracruzanas, porque sólo de esta manera se tendrán mayores beneficios en el Distrito.

"Si los municipios reciben más recursos habrá mejores calles, más obra pública, programas sociales y otros beneficios. Mi compromiso también será gestionar caminos y carreteras dignas, que sean seguras para los automovilistas" señaló durante su visita al municipio de Atzalan.

Pepe De la Torre confió en que este 2 de junio los mexicanos razonarán su voto y elegirán a los Candidatos que representan trabajo, compromiso y resultados y esos son los Candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México.


Lo último en el Heraldo