Álvaro Guerrero
Nautla, Ver.- De manera sorpresiva arribó la tarde del pasado sábado el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, al municipio de Nautla, para supervisar los trabajos de la construcción del hospital regional, en donde logro observar un gran avance en su edificación.
En su visita por el municipio porteño, el presidente fue acompañado por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, para verificar el avance de construcción del nosocomio, ahí, ambos tuvieron un dialogo con el personal encargado de la obra para conocer el avance que lleva este.
Tras culminar la reunión el presidente la república y el gobernador con los ingenieros y arquitectos que llevan la edificación del nosocomio, ambos se retiraron para seguir con sus actividades agendadas para este fin de semana.
Antes que se retira el ejecutivo nacional, una pequeña multitud de habitantes de Nautla estuvieron esperándolo a fuera de las instalaciones del hospital para abordarlo y expresar las muestras de cariño que le tienen hacia él, además, de pedir fotografías.
Cabe recordar que la edificación del hospital apenas lleva un poco más de un año, de lo que existe un gran avance significativo, que durante más de veinte años este no tenía un avance para su construcción.