*En su calidad de militante, acompañó a su amiga a su encuentro con miles familias en diversas regiones de Veracruz
Río Blanco, Ver.- En su calidad de militante del Movimiento de Regeneración Nacional, la Maestra Adriana Esther Martínez Sánchez, acompañó este fin de semana a su amiga, la próxima Gobernadora de Veracruz, la Ingeniera Rocío Nahle García, a su encuentro con miles de familias en distintas regiones de Veracruz.
En Río Blanco, la Maestra Adriana Esther Martínez fue testigo del gran recibimiento que tuvo la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” MORENA-PT-PVEM, en la que al grito de: ¡Gobernadora! ¡Gobernadora! ¡Gobernadora!, así vaticinaron el rotundo triunfo en las elecciones del 2 de junio en el que las y los veracruzanos habrán de elegir a su Gobernadora.
Martínez Sánchez, dijo que las propuestas dentro del Plan de Desarrollo 2024-2030 de la Ingeniera Rocío Nahle busca consolidar la transformación de Veracruz con mayor bienestar y progreso; además, con la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el país transitará a una época histórica de desarrollo en el que la mujer juega el papel protagónico, por amor a México y Veracruz.
En estos encuentros Adriana Esther Martínez saludó a sus amigos, compañeras y compañeros de lucha con quienes coincidió que el cambio es irreversible, pues las y los veracruzanos ya saben quién será su próxima Gobernadora.