*Se puso delicada de salud, piden el apoyo de la población
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Aunque Victoria Isabel Gómez Álvarez, de 8 años, sí pudo acudir a su cita médica el pasado martes a la Ciudad de México, familiares comentan, que su mamá y ella apenas y se fueron con el dinero para su estudio y consulta médica.
Familiares explicaron, que mientras “Vicky” como es mejor conocida y su mamá continúan en la Ciudad de México, ellos seguirán realizando más boteos, debido a que surgieron otros gastos médicos.
Y es que dijeron, Vicky se puso un poco delicada y se encuentra en reposo, pero además les pidieron más estudios en cardiología y urología, por lo que ahora tendrán que trabajar al doble para solventar estos estudios.
Asimismo, recordó que Vicky tiene un problema de disautonomía e hipotensión ortostática, por lo que el pasado martes tenía programado un estudio de inclinación con un costo de $8 mil pesos, más $2 mil pesos de la consulta, dinero que apenas y lograron juntar.
“Le pedimos a la población que nos continúe apoyando en los boteos que seguiremos realizando en próximos días en diferentes puntos del centro de la ciudad, debido a que Vicky nos necesita hoy más que nunca”, finalizaron.