Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver.- En dos días se llevará a cabo la primera “Feria Regresó a Clases”, en donde participarán desde papelerías, zapaterías, quienes venden mochilas y muchos más estarán ofreciendo sus productos, aseguró Luis Daniel Lagunes Marín, organizador del evento.
Destacó que desde hace tiempo vienen realizando diversas actividades a favor de los sanrafaelenses, en esta ocasión se busca que, con subsidios, compras de mayoreo y otras estrategias se logre que familias puedan surtir la lista de útiles escolares a un precio accesible.
Comentó que ha logrado que conseguir libretas espirales y cosidas a bajo costo en la compra de mayoreo, pero también otra parte será subsidiada. Además de eso, señaló que comercios locales se instalarán en la feria para ofrecer sus productos a bajo costo.
Apuntó que esta actividad tienen como objetivo que la población sanrafaelense tengan un mejor regreso a clases y se pueda beneficiar el mayor número de personas, por lo que se evitará la venta a mayoreo o revendedores.
Dentro de la feria también contarán con un "tendedero de uniformes", para trueque, venta, compra y donación de uniformes. Sostuvo que se efectuara el 10 y 11 de agosto en la Plaza Fundadores de San Rafael.
Por último, manifestó que esperan obtener buenos resultados con esta actividad y posteriormente pueda replicarse en las comunidades de San Rafael, asimismo, aguarda que la población se sume a esta importante actividad.