* Gracias a este convenio con AMEXCAN, familias que llevaban años sin verse pueden ahora abrazarse nuevamente, compartiendo momentos y creando nuevos recuerdos, los llevaron a Estados Unidos
Comunicación Social
San Rafael, Ver. - El Ayuntamiento de San Rafael, presidido por el C.P. Héctor Lagunes Reyes, y el DIF Municipal, encabezado por la Enfermera Carmen Marín Martínez, se une a la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN) para hacer realidad el sueño de muchas familias sanrafaelenses.
Gracias a este convenio, familias que llevaban años sin verse pueden ahora abrazarse nuevamente, compartiendo momentos y creando nuevos recuerdos. Esta acción es parte de la agenda migrante del municipio, diseñada para apoyar a la población migrante que radica en los Estados Unidos y a sus familias en San Rafael.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de San Rafael refuerza su compromiso de atender a los mexicanos en el extranjero y a sus familias, uniéndolos después de tanto tiempo y fortaleciendo los lazos que los unen.